sábado, 31 de marzo de 2007

Un quinceañero que no te puedes perder: 15 años del Autogolpe de Estado.


El 5 de abril se cumplen 15 años del golpe de estado de Alberto Fujimori. Amnistía Internacional y la Juventud por los Derechos Humanos - JUDEH te convocan a participar del acto público en el que protestaremos contra la impunidad, condenaremos el autogolpe y mostraremos al mundo que no olvidamos y exigimos justicia.

jueves, 29 de marzo de 2007

Feria Rodante Contra la Impunidad en la PUCP - 28 de marzo


En la PUCP se realizó otra fecha más de la “Feria Rodante Contra la Impunidad” organizada por la Juventud por los Derechos Humanos - JUDEH. Esta feria tiene como objetivo crear conciencia en la comunidad estudiantil sobre la importancia de reconstruir la memoria de los hechos ocurridos durante la última década de violencia política y dictadura en el Perú, con el fin de crear conciencia más crítica sobre lo que ocurrió en nuestro país, y que NO DEBE VOLVER A REPETIRSE.

La gente de JUDEH estuvo desde temprano informando e intercambiando ideas con los estudiantes, se recolectaron cientos de firmas en pro de la extradición de Fujimori. Además se invitó a los estudiantes a participar en el Acto Cívico frente al Ministerio Público a efectuarse el 4 de abril, un día antes de que se cumplan quince años del autogolpe de Fujimori y los militares.

JUDEH in Indymedia...











Fotos: Katee Salcedo

lunes, 26 de marzo de 2007

Empezó la Feria Rodante Contra la Impunidad

Fotos del Plantón por la Extradición del Fujirrata


La gente.

La represión cuidando la residencia del embajador.

Un señor que nos estuvo filmando. Sospechoso, sospechoso.

Se hizo de noche.





Fotos: Movimiento Todas Las Voces

24 de marzo - Plantón por la Extradición de Fuijirrata

La gente del JUDEH estuvo en el Plantón por la Extradiciónde Fujirrata organizado por Familiares de la Cantunta y el Movimiento Todas Las Voces realizado al frente de la Residencia del Embajador de Chile. También se hizo presente gente de la Coordinadora Interuniversitaria, PS, APRODEH y familiares de otros casos.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes activistas que defienden, promueven e intentan generar conciencia (de forma creativa) sobre los Derechos Humanos y la situación de estos en la realidad nacional.

A raíz del XI Taller en formación integral de Derechos Humanos, organizado por APRODEH entre febrero y marzo de 2007. Oficialmente adoptamos el nombre de JUDEH “Juventud por los Derechos Humanos” el 16 de marzo de 2007. Surgimos, porque somos concientes de que vivimos en un país donde los Derechos humanos son pasados por alto.

Interiorizar en las personas los Derechos humanos (no como dogma) sino como un tema de debate y una problemática para que las personas mismas puedan defender sus derechos.
Capacitar y crear de espacios para que se formen más grupos en esta línea.

Coordinar con otros grupos que defiendan DD.HH.
Participar y crear acciones que generen impacto.

MIEMBRO DE LA COORDINADORA CONTRA LA IMPUNIDAD